Nos hablan de las mancias y lo asociamos con adivinar el futuro, pero realmente desconocemos lo qué significa y, sobre todo, que propósito tiene. Las mancias son técnicas adivinatorias que nos ayudan a descubrir el futuro. Incluye cualquier arte adivinatorio.

Existen por ejemplo la cartomancia o la quiromancia. La cortomancia es la lecturas de las cartas y la quiromancia de lasmanos. Y otras menos conocidas, como la austromancia, que es la adivinación a través del aire, o la leconomancia a que es la adivinación a través de la tierra.

Entonces ¿cualquier persona puede hacer uso de las mancias? No, solo aquellas que tienen el poder de la videncia. Ésta es un poder muy lejano, que tiene que ver con la gente que está conectada con la energía superior. Para usar esta energía los videntes usan las mancias. 

Son entonces a través de estas mancias que uno puede revelar la verdad más absoluta.

El origen del término deriva de la palabra griega «mantía» que signnifica adivino. También se cree que está relacionado con el vocablo de raíz indoeuropea «men» que significa pensar. Se puede transcribir como la idea de «pensar hacia adelante», es decir, adivinar el futuro.

Kelysa, yo misma, utilizo mis propias mancias y son personales e intransferibles. Me llegaron a mis manos, en un primer lugar pensé que por azar, pero des de entonces descubrí que todo en este mundo tiene una explicación y nos hemos vuelto inseparables ayudando a personas como tú. Así que  [email protected] a Kelysa y te animo a participar de una experiencia diferente con el tarot y mancias.

Kelysa mancias y tarot